¿Quién es DIX?


DIX es una empresa 100% Argentina formada por ingenieros químicos y contadores abocados a la investigación y desarrollo de productos químicos para la higiene y sanitización industrial e institucional.

A su vez, DIX comercializa una amplia gama de artículos de limpieza de marcas de primera línea, por lo que le ofrece todo lo relacionado con la limpieza y desinfección de una manera profesional y confiable.

Sus ingenieros químicos realizan un exhaustivo control de las materias primas que recibe y de todo producto que elabora. La calidad es una meta constante de esta empresa, por ello, garantiza la misma en todo momento.

DIX posee una estructura de logística estratégicamente diseñada que le permite atender los requerimientos de sus clientes de manera rápida y segura.

Además, sus profesionales brindan asesoramiento gratuito sobre:

Procesos de limpieza y desinfección más efectivos y confiables.
Reducción de costos mediante la utilización de productos de mayor
rendimiento y precios más accesibles.
Resolución de problemas específicos de una manera más fácil y económica mediante la investigación y desarrollos de nuevos productos.
Establecimiento y desarrollo de emprendimientos para redistribución de sus productos.

Misión

“Ofrecer soluciones a nuestros clientes para sus problemas de manera técnica y económicamente óptima, con el objetivo de que nuestros productos alcancen los más altos niveles de calidad que las exigencias actuales requieren.”

Sus Clientes

DIX atiende en forma directa y personalizada a organismos públicos, hospitales, universidades, escuelas, fundaciones, estaciones de servicios, fabricas, lavaderos industriales, y todo tipo de empresas. Además, cuenta con una amplia red de redistribuidores en la ciudad de Córdoba y el interior de la Provincia, por lo que sus productos llegan a mas de 150 localidades.